Testimonios

Testimonios 100% reales

Resultados garantizados

Desde hace varios años me preocupaba el aspecto de mi nariz, a causa de una lesión que tuve. Sabía que tenía que elegir muy bien a mi médico dado que es un proceso delicado, en el cual las cosas tienen que salir bien a la primera. Luego de comparar el trabajo de varios médicos, el del doctor Napoleón Zúñiga es el que más se apegaba a mi definición de lo estético.

Acudí a consulta y el doctor se mostró realista y sobrio. Conversamos sobre lo que yo quería y sobre lo que se podía hacer. Procedimos a programar la operación.

La primera vez que vi el resultado sin vendas (al décimo día post operatorio) comprendí que el doctor hizo realidad EXACTAMENTE lo que yo quería. La recuperación fue muy rápida. Para el sexto día ya podía respirar y para el décimo día yo me encontraba laborando nuevamente. De no ser por las vendas micropore que tengo en la parte exterior, podría considerar que mi vida es absolutamente normal como antes de la cirugía. Pienso pues, que el médico se encuentra en sus mejores años porque acumula los años de experiencia y la vez la vitalidad para seguir operando y capacitándose.

Si estás buscando alguien que prometa de más y entregue de menos, definitivamente el doctor Zúñiga no es para ti. Por otra parte, si lo que buscas es un resultado que se pueda tangibilizar, un médico profesional que velará por tu salud, recomiendo ampliamente los servicios del doctor.

Más que un cirujano considero que es un verdadero artista.

Se me realizó una cirugía de cuello y quedé muy satisfecho ya que después de la anestesia no sentí dolor alguno y la inflamación fue mínima la cuál después de 10 días ha disminuido casi por completo. He tenido una muy rápida recuperación con excelentes resultados por lo que me siento muy bien. Gracias Dr. Zuniga

Desde la primer consulta recibí la mejor atención, tanto del Dr. Zúñiga, (siempre resolvió mis dudas) como sus enfermeras. En especial de la enfermera Karen.

La estancia de mi cirugía fue una noche y siempre estuvieron al pendiente de mi. Las 24 horas con enfermeras.

Los resultados fueron 100% visibles, al día siguiente de mi operación.
El Dr. Zúñiga ha estado muy al pendiente de mi recuperación, sin ninguna complicación.Cada día me siento mucho mejor con mi cuerpo y mi autoestima.
Estoy lista para mis vacaciones en la playa.
Recomiendo La Clinica Boticelli ,Superara Sus Expectativas.

Mi experiencia en la Clinica Boticelli fue excelente! Viaje de San Antonio, TX a la Ciudad de Chihuahua para una cirugía de liposucion de muslos.
El Dr. Zuniga es muy profesional y cuenta con excelentes instalaciones. El sigue todos los protocolos y así como realizo todos los exámenes necesarios del COVID19 para que me sintiera segura.
Todo el equipo medico, tanto el Anestesiologo Dr. Chavez, las enfermeras así como su equipo de asistentes son muy profesionales. Las mejores atenciones del Cirujano Plástico Dr Zuniga y el Dr. Chavez que siempre estuvieron muy al pendiente de mi en todo momento.
Pase una noche en la clínica y lo mejor que estuve al cuidado de enfermeras profesionales 24 horas! El Dr. Zuniga ha estado en contacto para el seguimiento postoperatorio ahora que estoy en San Antonio. Estoy muy contenta con los resultados de mi cirugía.
la recuperación muy rápida y sobre todo que pude ver los resultados inmediatos.
Si piensas en realizarte una cirugía, te recomiendo la Clinica Boticelli 100%!!


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/clinicaboticelli/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 5279