lipoescultura en el hombre

lipoescultura en el cuello .

 

El cuello o ¨ papada ¨ , en la región pectoral semejando un seno femenino o ¨ginecomastia ¨, en toda la espalda y la cintura la famosa ¨llantita ¨.

El tratamiento de lipoescultura en el cuello se puede hacer con anestesia local, y sedación oral, una tableta de un medicamento  para que el paciente entre mas relajado a la sala de operaciones,  en cada sitio de inicio de anestesia se trata con una moderna técnica de crioterapia, que disminuye en forma importante las molestias de aplicar la anestesia local, y en general es muy tolerable, con incisiones pequeñas en sitios ocultables en el borde inferior del mentón, por delante y detrás de las orejas  se lleva a cabo la intervención, se aplica un vendaje y el paciente se va a su casa el mismo dia.

Paciente joven con exceso de grasa en cara y cuello, sin definicion del angulo mandibular. Su resultado de lipoescultura de cara y cuello

En el hombre es el acumulo de grasa, y en ocasiones aumento de la glandula mamaria que también existe en el varon, y que dependiendo del volumen de grasa y tamaño de la glandula mamaria se puede hacer con anestesia local, sedación y local, o bien anestesia general, la glandula se extrae por una incisión en la parte inferior del borde de la areola para extraer el tejido mamario, si es muy grande se hace una incisión en Omega extendiendo hacia los lados esa misma incisión.

El tejido glandular se debe examinar por medico patólogo, por que la incidencia de cáncer de la glandula mamaria es de 1 % en el varon.  El tejido graso se extrae con lipoescultura en el torax,  en ocasiones se dejan drenes, que se extraen en 4 a 5 dias, y un vendaje por 2  semanas.
En el torax y abdomen: la famosa llantita, requiere de anestesia regional por bloqueo epidural, y a través de pequeñas incisiones se infiltra un suero especial con medicamentos para preparar la grasa a extraer, y por ahí mismo se realiza la lipoescultura en cintura , el misma dia se va a su casa el paciente, drenes por 4 a 5 dias, vendaje, y después prenda de compresión o faja por 4 a 6 semanas.

Paciente joven, fisicoculturista, con acumulo de grasa en cintura a pesar de realizar ejercicio y alimentacion adecuada.Resultado a 4 semanas de post operatorio, leve inflamacion, con el uso de la prenda de compresion en 4 semanas mas su figura luce aun mas definida.

El objetivo principal es que el paciente se vea bien, normal, luzca mejor, eleve su autoestima como un principio de salud física, psicosexual, social, al vestirse o verse como ha deseado.

En Clinica Boticelli tenemos las instalaciones, equipo e instrumental medico y de enfermeras a proporcionar la mejor atención ay tener el mejor resultado posible, a un costo muy favorble.

Abrir chat
haz clic para atencion personalizada