Curvas Mexicanas

Tecnica del  Dr. Napoleon Zuñiga para mejorar la figura femenina : En 3 niveles de contorno

Lipoescultura a modelar su cintura.

Lipotrasplante a glúteos y depresiones glúteas.

Lipotrasplante  a cara lateral de los muslos

El Dr. Napoleon Zuniga es pionero en esta técnica de cirugía plástica regenerativa, desde 2009 se ha presentado en diferentes congresos nacionales e internacionales su técnica de Curvas Mexicanas.

Disminuye el tejido graso en exceso con particular definición de la cintura.

Su tejido graso es extraido y preparado en forma especial,  se puede o no realizar con técnica de cirugia plastica regenerativa agregando componentes de su sangre a la grasa para obtener una mejor integración,  disminuyendo la posibilidad de reabsorción.

El tejido graso extraido se deposita en recipiente esteril, se prepara en forma especial, y con canulas muy delgadas y tecnica especial se aplica en las zonas donde se va a aumentar volumen especificamente en gluteos, depresiones gluteas (no hay mujer que no tenga hundimientos a los lados de los gluteos) y en la parte lateral de los muslos para darle esa curva inferior de las caderas que a algunas mujeres se las ha negado la naturaleza

Que es la lipoescultura?

Es la reducción armonica del exceso de tejido graso,  en las diferentes partes del cuerpo donde  se acumula:  cara, cuello, brazos, axilas, espalda alta y baja, abdomen, cintura, muslos, piernas.

El objetivo es tener la mejor figura posible, a través de incisiones muy pequeñas, y fáciles de ocultar en los pliegues normales, o con la ropa de vestir, incluso traje de baño.

como se hace el lipotrasplante? 

Su grasa se extrae con técnica especial,  se colecta en forma estéril,  es preparada y añadida con medicamentos . O bien se agrega Plasma Rico en Plaquetas PRP, para favorecer su mayor integración, y asegurar  la menor reabsorción del tejido graso a largo plazo acorde con la tecnología de Cirugia Plastica Regenerativa que estamos manejando desde hace años.

Que debo saber antes de hacerme ésta cirugía? .

Tener un buen estado de salud física y mental,para iniciar su consulta médica, se requieren estudios de laboratorio de sangre y orina, y evaluación por el médico cardiólogo  cuando es necesario.  No debe tener anemia, diabetes, u otras enfermedades .  En forma específica en su sangre la hemoglobina debe ser superior a 13.5 a 14.0 gr/dl,  en caso contrario requiere administración de hierro oral, para evitar la posibilidad o necesidad de transfusión sanguínea, que no hemos necesitado hasta el momento, por la correcta preparación de los pacientes .

Abrir chat
haz clic para atencion personalizada