Cuidar y proteger su salud es nuestro objetivo principal.

Un paciente que se va a operar debe estar saludable, sin enfermedades tipo diabetes, alta presión, problemas de tiroides, o infecciones urinarias, causas mas frecuentemente encontradas en la consulta inicial de evaluación.

Si viene de fuera de la Ciudad de Chihuahua, le indico se realizar una prueba Anti Covid 19 RT-PCR, o de hisopo en nariz y garganta, debe ser un resultado negativo, esto le permite viajar, sin exponerse en el camino a ninguna posibilidad de contagio.

Al entrar a la clínica se tienen las medidas estrictas> debe traer mascarilla facial sanitizar el calzado antes de entrar, toma de temperatura corporal, lavado de manos con agua y jabón, aplicación de gel de alcohol en manos, un gorro para cubrir su cabello., y bolsa de plástico a introducir sus objetos personales.

En la consulta de evaluación inicial, el paciente llena una hoja de expediente para tener sus datos personales, se le toma su peso, talla, presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, se analiza la zona o region de su cuerpo que desea mejorar, y se indican los estudios pre operatorios.

Se le indica nuevamente el estudio Anticovid 19 RT PCR, cuyo resultado es el mismo día, debe ser negativo, al dia siguiente se le ordenan los preoperatorios de sangre y orina, asiste a la consulta para firmar documentos, toma de fotografía clínica, se elabora el plan de anestesia y cirugía, los resultados están en la tarde, y si todo esta bien la cirugía se lleva a cabo 1 o 2 días después, de acuerdo a la preparación que necesite.

haz clic para atencion personalizada