Cirugía de los Senos, del Busto o glándula mamaria

Puede ser de:

  • Aumento
  • Levantamiento o Pexia.
  • Levantamiento y aumento.
  • Reducción y levantamiento

Aumento de Senos

Se realiza con implantes de gel de silicón, de marcas reconocidas y aceptadas por la SSA. (Secretaria de Salud en México) y FDA EN Estados Unidos.

En casos especiales con cirugía plástica regenerativa (somos pioneros en México) se toma con lipoescultura tejido graso de alguna parte del cuerpo, se procesa en forma especial, y se transfiere a los senos para aumento progresivo en casos leves a moderados, o especiales como en los senos tubulares.

Ejemplos de aumento de senos con implantes.

En jóvenes desde los 18 a 19 años con diagnóstico de senos pequeños, sin proporción a su cuerpo se sugiere integrar su figura corporal a su correcto desarrollo psicosexual

CASO 1 – Paciente de 19 años

CASO 3 – Paciente de 21 años, con un seno derecho más pequeño, surco submamario más alto, se aplican implantes de diferente volumen para un resultado armónico en volumen y posición del surco submamario.

CASO 4 – Paciente de 21 años

CASO 5 -Paciente de 23 años.

CASO 6 – Paciente de 25 años

CASO 7 -Paciente de 31 años.

CASO 8 – Paciente de 32 años

CASO 9 -Paciente de 34 años.

CASO 10 – Paciente de 38 años

Aumento de senos y lifting de tejido mamario con implantes.

El seno cae con la edad, por su propio peso, con cambios de peso del paciente, con  embarazos, pero si se mantiene la areola-pezon en un sitio por arriba del surco submamario – no hay caída importante y se logra aumentar el volumen del seno y levantar el tejido mamario.
CASO 11 – Paciente de 38 años. Aumento y lifting con implantes.

CASO 12 – Aumento y lifting con implantes, a mejorar la proporción de la figura femenina.

CASO 13 – Aumento y lifting con implantes, con incisión en el surco submamario.

CASO 14 – Lifting de areola-pezón con incisión en semiluna superior y aumento con implantes.

CASO 15 – Aumento y lifting con semilunar superior en seno derecho. Si la caída del pezón es de II a IV grado se debe elevar y se hacen incisiones alrededor de la areola y vertical, se camuflagean el borde la areola, y la vertical se disminuye notablemente con el tiempo.

CASO 16 – Aumento y lifting con semilunar superior. Levantamiento de los senos – Lifting – con los mismos tejidos del paciente. Si tiene volumen suficiente de tejido mamario adecuado, pero esta caído, hay que levantar la areola – pezón y retirar la piel que esta demás.

CASO 17 – Mastopexia sin implantes en paciente joven, soltera, sin hijos.

CASO 18 – Mastopexia sin implantes, cicatrices muy poco visibles.