CIRUGIA  DE  SENOS

Reducción de Senos.

¿Como se tratan los senos grandes?

Los senos son grandes y caídos producen múltiples síntomas de dolor en el cuello, columna y espalda, en los hombros por el tirante del sostén, hasta adormecimiento variable de los brazos y manos.

Realizamos una mamoplastía estética-funcional de reducción.:

Que es la reducción del volumen y peso del tejido mamario, al mismo tiempo se disminuye la areola-pezón y se colocan en una posición adecuada y juvenil. Es una técnica quirúrgica compleja, lo más parecido a realizar una escultura en vivo, pues son dos operaciones que deben ser simultaneas y con la mejor simetría, volumen y forma en su resultado.

Las cicatrices son alrededor de la areola, vertical media al seno, y en el surco submamario, donde cada vez son más pequeñas, se sitúan en sitios fácil de ocultar con ropa interior o bikini.

Con ésta técnica quirúrgica se obtiene una mejoría importante por disminuir hasta desaparecer todos esos síntomas dolorosos mencionados por el sobrepeso de la glándula mamaria, por eso la hemos denominado La cirugía estética funcional que quita el dolor.

Esta es una condición frecuente en jóvenes solteras, y también en señoras, que son medicadas por dolor en espalda hasta por varios meses, cuando el tratamiento debe ser la mamoplastía estética funcional de reducción.

Mamoplastía estética funcional de reducción

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial