CIRUGIA PLASTICA - CLINICA BOTICELLI

Cirugia Aumento de Senos.

Cirugia Plastica en Chihuahua -  Clinica Boticelli.

Realizamos una cirugía de la figura para un mejor  mejor resultado , adecuando  el volumen y forma de sus senos a sus demás medidas corporales,  aumenta su belleza en  proporción favorable a su cintura y caderas.

 

El seno tiene una forma conica, redondeada, con la areola-pezon  por arriba del surco submamario,y se encuentran separados de la línea media ligeramente lateralizados, es la forma funcional para amamantar cuando se necesite.

Por su propio peso tiene un leve aplanamiento en la parte superior, y convexidad en la parte inferior, cualquier cambio necesario será para aumentar volumen, levantar la areola – pezón, levantar el tejido mamario con o sin resección de piel,  disminuir cuando hay en exceso, reconstruir parcial o total post cáncer,  en la mujer, o quitar el tejido mamario  y/o grasa en la ginecomastia del  varon.

Se muestran casos diferentes para ver los cambios del seno.

De normal a ptosis o caida grado I,  II y III.

 

 

 

En nuestra experiencia un 60 % de pacientes presenta diferencias de uno a otro lado del cuerpo , se ven los senos con diferencias de volumen, posición del seno,  areola – pezón, y lateralidad de uno a otro lado.

 

Por eso es muy importante hacer una evaluación de toda la figura femenina, no solo de los senos,  pedimos a la paciente levante sus brazos para ver la simetría o no  en el surco submamario, por que cuando no se diagnostica es motivo de errores importantes en el resultado.

Asi mismo lo registramos con el estudio de fotografía clínica dinamico y panorámico de senos y figura femenina, para un diagnostico  y tratamiento adecuado.

Hemos presentado en congresos nacionales e internacionales esta moción de estudio fotográfico clínico para un diagnostico y tratamiento adecuado es estas cirugías.

 

Aumento de senos con implantes

Implantes aprobados por la S.S.A de Mexico, y F.D.A. de Estados Unidos.

Se analiza en nuestra clínica en  su consulta inicial con implantes que se colocan bajo su sosten, con su ropa usted frente al espejo de cuerpo entero observa el aspecto de su figura, asesorado por una persona que lo acompañe.

De esta forma se elige el volumen adecuado ,a su figura que se confirma en segunda evaluación, acorde a nuestra experiencia determinamos el tamaño de implante que nos puede dar esa imagen en usted.

Toda cirugía lleva riesgos de anestesia, y  cirugía, en su consulta inicial se examina su historial medico, examen físico y clínico. Si se encuentra algo anormal se le menciona y envía a interconsulta con el especialista adecuado, y si esta bien se ordenan los estudios preoperatorios.

 

Es una cirugía electiva, se planea el momento en que el paciente debe estar en buen estado de salud motivado a mejorar en su aspecto físico, mental,  autoestima,  en su aspecto en forma de vestir,  en su autoimagen  física y psicosexual, tan importante en cualquier comento de la vida de la mujer.

El paciente se prepara desde 3 dias antes con medicamentos y aseo  corporal dos veces al dia.

La cirugía es con anestesia general, con duración de dos a 3 hs, según el caso, en forma ambulatoria o una noche de estancia en la clínica al cuidado personal de enfermeras y médicos.

Se colocan drenes para permitir la salida de liquido de inflamación que se retira en 3 a 4 dias.

La recuperación es en 12 a 14 dias, a realizar movimientos normales, sin esfuerzo, después de dos semanas el paciente puede manejar y realizar actividades normales en su casa, a las 3 semanas se inicia ejercicio leve, a 4 semanas alberca y gimnasio progresivo. Importante que el paciente cuenta con ayuda de otra persona al menos por 5 a 7 dias.

La colocación del implante se realiza a través de pequeñas incisiones laterales en el surco submamario, o el margen inferior de la areola – pezón, hay otras vías: transaxilar que no permite obtener la mejor simetría, o transumbilical que solo es para implantes de solución salina.

Se coloca por debajo de la glandula mamaria o parcialmente debajo del musculo pectoral según sea el efecto deseado de aumento,  o aumento y  levantamiento en casos de caída leve del seno.

Cirugia Plastica en Chihuahua - Dr. NAPOLEON ZUNIGA - Clinica Boticelli

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura