Cirugía Estética – Funcional del Abdomen. Lumbo - Abdominoplastia

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli

La mujer por embarazos, y / o aumento de peso, el hombre por aumento de peso, tienen cambios  en abdomen anterior y  lateral, hasta modificar o aumentar la curvatura anterior de la columna vertebral dorso – lumbar.

Aumenta la extensión de piel,  grosor  de la grasa subcutánea (  llantita ), flaccidez muscular, con  caída y / o abultamiento del monte de Venus, y ocultamiento de los genitales externos en el hombre.

 

La columna lumbo – dorsal se curva más hacia adelante, con distensión de músculos  ligamentos y disminución del espacio de una vértebra a otra produciendo desde lumbalgia hasta compresión de nervios, la llamada ciática.

Hacer click en la figura inferior.

Cambios en el abdomen

 

 Realizamos la cirugía estética – funcional  que  mejora el aspecto del abdomen,  rejuvenece su apariencia, y disminuyen las probabilidades de lumbalgia, alivia el dolor de lumbalgia, e incluso de ciática cuando ya está presente. Con estudios comprobados  en Clínica Boticelli , México y Estados Unidos.

La cicatriz es distinta en cada paciente, y cambia en 6 a 7 meses a menos visible con las indicaciones que se le dan en la clinica.

Cicatriz a 3 semanas y a 6 meses post cirugia

Lumbo-Abdominoplastia es la cirugía: con levantamiento o rejuvenecimiento del  monte de Venus, y en la mujer y apariencia de genitales en el hombre,  disminución de grasa de cintura y otras áreas, así como lipotrasplante a glúteos, depresiones glúteas o caderas si el estado de salud del paciente lo permite.

Caso 7 - 2 Caso 7 - 3 caso 7 - 4 Caso 7-1

caso 2 - 0 caso 2 - 1 caso 2 -3 caso 2- 2

¿Como saber si se es candidato o no a esta cirugía de lumbo – abdominoplastia?

 En consulta inicial se valora su estado clínico y físico, se indican estudios de laboratorio, se envía a cardiólogo si es necesario, con fotografía clínica se valora y analiza con usted su caso mostrándole con todo detalle su anatomía, los cambios a realizar a tener el resultado óptimo que es posible tener. Si los estudios están bien, se programa su cirugía y se le indican las medidas muy  importantes a realizar desde 4 días antes.

Si los estudios no están bien o presenta alguna enfermedad no detectada previamente se le prepara o envía al especialista conveniente.

caso 3 - 2 caso 3 - 3 caso 3 -1 caso 3 -4

¿Qué anestesia se utiliza? Puede ser bloqueo epidural, se combina con sedación endovenosa y local cuando se trabajan zonas fuera del bloqueo como axilas, espalda alta o brazos.

¿Alguna complicación?  De cualquier cirugía y anestesia, por eso el paciente es valorado en forma rigurosa y se opera cuando reúne los requisitos de buena salud desde el punto de vista clínico,  de laboratorio y especialistas.

Por eso la cirugía se lleva realiza en condiciones de estricta asepsia y antisepsia, la clínica tiene un quirófano, personal de enfermería entrenado, monitores para cirugía, muy importante es el uso de compresores neumáticos intermitentes desde antes de la cirugía cumpliendo los protocolos de seguridad desde el pre y transoperatorio para el paciente.

¿Cuándo me voy a mi casa? El paciente pasa una noche en habitación privada, con monitorización continua, enfermera  y médicos a su atención personalizada, se va su casa al día siguiente con todas las indicaciones necesarios por escrito, debe mantener la posición de flexión de caderas (posición de sentada en silla) al dormir y caminar, no debe guardar reposo en cama, si no mantener activa la movilización de sus piernas, a las dos semanas, periodo de cicatrización de la herida del abdomen se le indica tener la posición normal de pie, los puntos se retiran de 10 a 14 días, la cicatriz se maneja en forma específica por las indicaciones que se le dan a lo largo a de 6 a 7 meses a obtener la cicatriz menos visible.

caso 4 - 3 caso 4 - 4 caso 4 -1 caso 4 -2

¿Qué debo hacer para mantenerme bien? Requisitos indispensables:  un régimen de alimentación adecuado, y ejercicio como caminar en forma rápida 40 minutos al menos 5 días a la semana, desde 3 semanas después de cirugía.

 

El único beneficiado es el paciente, opción a vestirse desde unos jeans, ropa que haga lucir su figura, traje de baño, en su relación afectiva, actividad social, deportiva.

En esta cirugía valoramos su caso personal, su familia, esposo e hijos, actividad laboral, cuidando de toda esta esfera que la rodea por que son parte muy importante de usted, se debe cuidar a tener el resultado optimo, con ausencia o mínimo de complicaciones posibles a una buena evolución, recuperación a integración a su vida diaria con todas las expectativas favorables de éxito.

 

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura