Lipoescultura en Clinica Boticelli - Dr. Napoleon Zuñiga - Chihuahua, Chih.

Que es la lipoescultura?

Es el tratamiento con cirugia de los acumulos o excesos de tejido graso que deforman la silueta corporal, y no se mejoran con dieta o ejercicio.

 Donde  se acumula ? :  cara, cuello, brazos, axilas, espalda alta y baja, abdomen, cintura, muslos, piernas.

 Objetivo: la mejor figura posible, cicatrices pequeñas,  fáciles de ocultar en  pliegues normales, o con  ropa de vestir, incluso traje de baño.

Se requiere de aparatos e instrumental especializado,  para obtener un contorno de  piel uniforme, libre de irregularidades,  depresiones o surcos, que se ven con cierta frecuencia cuando solo se realiza la extracción de grasa o liposucción sin poner atención a la forma o simetría corporal.

  Como se realiza?

 Lipoescultura:  paciente anestesiado, a través de  pequeñas incisiones se aplica un suero que lleva medicamentos a preparar la grasa, facilitar su extracción y disminuir el sangrado, cada zona a preparar requiere al menos de 20 min, antes de iniciar la extracción del tejido graso, utilizando las canulas mas delgadas para no producir depresiones o surcos en la piel,  el paciente controlado y monitorizado,  se   realiza con toda seguridad el plan quirúrgico, un proceso mas avanzado que la simple liposucción. Innovaciones que nos permiten mayor seguridad para el paciente, preparar los tejidos para un menor trauma  e inflamación con rápida recuperación ,lo más importante es que obtenemos el mejor resultado a mejorar su figura.

Bajo de peso con lipoescultura?  Muy importante: no es tratamiento de obesidad o para bajar de peso.

 Que debo saber antes de hacerme ésta cirugía? .Tener un buen estado de salud física y mental, y comprometerse a llevar

1- Regimen de alimentacion saludable, para Usted y  su familia..

2.- Ejercicio, minimo caminar en forma rapida 40 min 5 veces a la semana.

De inicio  consulta médica, se requieren estudios de laboratorio de sangre y orina, y evaluación por el médico cardiólogo  cuando es necesario.  No debe tener anemia, diabetes, u otras enfermedades .  En forma específica en su sangre la hemoglobina debe ser superior a 13.5 a 14.0 gr/dl,  en caso contrario requiere administración de hierro oral, para evitar la posibilidad o necesidad de transfusión sanguínea, que no hemos necesitado hasta el momento, por la correcta preparación de los pacientes .

 Como se hace el lipotrasplante? Trasplante de propio tejido graso.

La grasa colectada de la lipoescultura en frascos esteriles es preparada  con tecnicas especiales de nuestra Clinica Boticelli, tecnicas que hemos presentado en congresos nacionales e internacionales como

¨Lipotrasplante de Seguridad, tecnica del Dr. Napoleon Zuniga"

Se agregan componentes de la sangre del paciente, se le extrae de 30 a 45 cc, y se prepara para tener los factores de crecimiento, que se activan y agregan al tejido graso para tener la mayor integracion de estas celulas de tejido graso en la zona donde se van a colocar.

Esta tecnica de Cirugia Plastica Regenerativa nos coloca como pioneros en Mexico en esta especialidad, y por eso se nos ha reconocido como miembro de Asociacion Internacional de Cirugia Plastica Regenerativa ISPRES.

 

En el lipotransplante: su grasa se extrae con técnica especial,  se colecta en forma estéril,  es preparada y añadida con medicamentos . O bien se agrega Plasma Rico en Plaquetas PRP, para favorecer su resultado a largo plazo

Lo mas importante son los avances en el conocimiento del tejido graso, la forma de prepararlos para la cirugía, el manejo gentil a tener la menor inflamación, viendo el resultado en un 90 a 95 % desde el primer dia después de la cirugía, con menos molestias tipo dolor.

Cara y cuello.

En la cara es posible disminuir la grasa en exceso,  se realiza al mismo tiempo que la disminucion de grasa del cuello anterior y lateral, a través de incisiones minimas situadas en el pliegue anterior y posterior de la oreja, y en la parte inferior del mentón, si no hay flaccidez o exceso  de tejidos,  se obtienen resultados muy agradables, se realiza con sedación oral, y anestesia local, o bien anestesia general y  local, en forma ambulatoria, el paciente queda con un vendaje que deja la cara descubierta, lo usa por 5 a 7 dias según el caso, para mantener los tejidos en su lugar mientras hay disminución de los cambios inflamatorios.

 

 

 

Brazos.

Los brazos forman parte de la figura femenina y se cubren o descubren según el tipo de ropa o vestido, cuando hay exceso de grasa estorban  o incomodan en las actividades diarias,.

Pueden presentar exceso de grasa o de grasa y piel, en la cara interna, anterior y posterior del brazo, y generalmente cuando se levanta cuelga.

En casos de exceso de grasa se realiza la lipoescultura a través de inciones minimas, en la cara interna, cerca del codo, o bien por detrás del pliegue axilar, en el paciente bajo anestesia general y local, o sedación y local, en cirugía ambulatoria, se dejan vendajes o prendas de licra especiales por 3 semanas, el resultado se observa en un 90 a 95 % al dia siguiente, y se debe tener reposo relativo en las actividades de los brazos, meintras se lleva a cabo la recupercion que es en dos semanas.

Se complementa con sesiones de ulterasonido externo después de una semana para acelerar los cambios a disminuir la inflamación.

Cuando hay exceso de piel y grasa se realiza una plastia braquial, que es la disminución de tejido brazo y un corte o resección de piel y tejido subcutáneo, se planea la cirugía para que la cicatriz quede oculta en la parte interna del brazo, tan larga como sea necesaria, quedando oculta a la vista anterior y posterior.

 

 

 

 

 

 

 

Abdomen, monte de venus. cintura.

 

 

 

 

 

Una mejoria notable en la figura, con real disminucion de medidas de torax, cintura y abdomen bajo, favoreciendo su femineidad, rejuvenecimiento corporal.

Torax: bajo las axilas, espalda alta, baja.

Cintura posterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muslos, posterior, lateral e interno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piernas, rodillas.

Lipoescultura en Clinica Boticelli -

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura