Cirugia de Parpados en Clinica Boticeli

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli

Conceptos propios de Dr. Napoleon Zuniga

Los parpados enmarcan los ojos, por  su forma y características anatómicas  influyen en el aspecto de la mirada del paciente.

En mi concepto personal del estudio de la mirada en el arte de pintura y ahora la fotografía, basado en conocimientos de anatomía y fisiología del ojo humano he nombrado a mis técnicas

1.- Embellecimiento del papado superior.

2.- Seguridad en el parpado inferior.

Y señalo que basado en esos mismos estudios he determinado que:

 Oblicuidad  es  belleza  y  funcionalidad   en el ojo humano, no solo en la mujer si también en el hombre.

La parte o canto interno debe estar mas baja que la parte o canto externo, si trazamos una línea entre uno y otro extremo tenemos una línea oblicua hacia atrás y arriba si parte de la línea media.  Esto es oblicuidad  componente muy importante de la  belleza de los ojos.  Sin alusión a ninguna raza en particular.

 

La lagrima se produce en la parte lateral y mas alta del parpado superior y cae por gravedad hacia la parte interna, humidificando y lubricando la superficie del ojo.  Esto es funcionalidad.

 

En 32 años de estudio como cirujano plástico,he logrado estas dos técnicas fundamentales para tener un excelente resultado y evitar las complicaciones que en cirugía facial son las mas importante por que modifican la apariencia de la mirada y cambian la expresión.

Tecnicas quirúrgicas presentadas en congresos nacionales e internacionales.

En la técnica de embellecimiento del parpado del parpado superior se forma el pliegue natural,  que separa la piel que se extiende hasta las pestañas, sitio donde la mujer coloca su delineador de pestañas para hacerlas mas aparentes.

Se delimita la piel que se extiende hasta las cejas donde la mujer coloca su maquillaje llamado sombras, del color adecuado a su forma y color de vestir.

Aun sin maquillaje estos cambios son muy importantes en el aspecto  del paciente, rejuvenece su aspecto, recupera la apariencia natural de su mirada.

La técnica de seguridad analiza muy bien los vectores de desplazamiento del parpado inferior, su movilidad con formación de los pliegues de la pa de gallo, pero sobre todo a mantener la oblicuidad del ojo y su forma natural almendrada.

Con esto se evitan las complicaciones frecuentes del ojo redondo o muy abierto, o jalado de la parte lateral hacia abajo que muestra mas lo blanco del ojo, ojo sobre expuesto, con trastornos importantes en el mecanismo de cierre ocular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cirugía se realiza bajo sedación oral o intravenosa y local, previo estudio de fotografía clínica en forma estatica (sin movimiento) y dinámica (cambios en la sonrisa y posición de la cara, desde abajo o desde arriba). Se imprimen, muestran al paciente para su conocimiento y se tienen en quirófano durante la cirugía.

El mismo dia el paciente regresa a su casa con periodo de recuperación de 7 a 10 dias.

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura