Cirugía de la Nariz - Rinoplastía.

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli


Es una cirugía que cambia  la forma y tamaño de la nariz,  en simetría y proporción a los demás segmentos faciales, analizando cada una de las partes: la piel, huesos y cartílagos que la forman, así como su interior para valorar el aspecto funcional tan importante como el estético.  

Se opera la nariz para armonizar  y tener un resultado natural que aumente la belleza de su rostro.

 

 

 

 

Como estudia mi nariz en su Clinica Boticelli para una  Rinoplastia ?
La nariz: , el dorso nasal: recto, cóncavo o prominente, su anchura dada por los huesos y cartílagos. La punta formada por cartílagos del ala nasal y apoyada por el tabique nasal. Las alas nasales, susceptibles de disminuir para afinar el aspecto de la nariz.
La unión de la punta nasal al labio superior o columela, muy importante tratar el ángulo de la nariz al labio, siendo necesario interrumpir la acción del muscular cuando al sonreír se baja la punta.
El interior o fosas nasales para evaluar como está el tabique nasal y los cornetes, y señalar si hay que hacer un procedimiento combinado para mejorar la respiración.

 

 

 

 

Puedo tener la nariz que yo deseo o he visto en revistas?
Depende  del grosor de la piel que permitirá ver con mayor o menor detalle los cambios realizados. Así como las demás estructuras que la forman. No hay una cara ni una nariz igual a otra.

Por eso es fundamental el estudio de fotografía para evaluar con vistas de frente, cara levantada para ver la simetría o no de las fosas nasales, Posición de 3-4 y de perfil en estado estático y sonriendo o estado dinámico, planeando en base a éstas fotos el mejor resultado estético y funcional, de la nariz y su armonía a los demás segmentos faciales.

 

 

 

 

Que necesito para mi operación?   Tener un buen estado de salud que se valora en consulta médica y se complementa con estudios de laboratorio y radiología cuando es necesario.

Que tipo de anestesia?
Se puede realizar con anestesia local y sedación oral cuando los cambios son solo en estructuras blandas, cartílagos y piel, sin involucrar huesos y tabique, se le denomina cirugía de punta nasal, y se necesita de aplicar un injerto de cartílago para dar soporte a esa punta nasal, que se toma del cartílago de la oreja, o del tabique nasal, como en ls siguiente paciente que se muestra al 4º. día de Post-operatorio.

Cuando es necesario realizar cambios en huesos del dorso y anchura de la nariz, así como en el tabique o cornetes lo mejor es hacerlo bajo anestesia general.

 

 

 

 

La cirugía se lleva a cabo en forma ambulatoria, el paciente se va a su casa el mismo día. Recuperación de 5 a 8 días para realzar actividades normales sin esfuerzo. Revisiones y cambios de vendaje hasta 3 semanas después de la cirugía, y después cada mes para un seguimiento a largo plazo sin cargo alguno para el paciente.

El objetivo es tener  el mejor resultado posible en su nariz y conforme a la cara del paciente, en proporción, forma y armonía facial, para realzar su belleza individual.

 

 

 

 

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura