CIRUGIA PLASTICA - CLINICA BOTICELLI

Cirugia Facial

Cirugia Plastica en Chihuahua -  Clinica Boticelli

La cirugía de rejuvenecimiento facial se realiza  estudiando los cambios que sufren cada una de sus partes principales. Se analiza la frente, posición de cejas y regiones temporales .

Los parpados y su relación con  las cejas, señalada en la parte de parpados de esta pagina web.

Las mejillas, líneas de expresión laterales a la nariz y boca, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta :  de los labios hacia abajo, el rebordé mandibular, labio superior y labio inferior en su porción cutánea, algunas de estas zonas presentan exceso de tejido graso que debe extraerse con microliposucion.

  

Cirugia Facial

 


Los labios superiores y a veces los inferiores presentan pliegues verticales de diferente profundidad, como marcas de envejecimiento prematuro a veces mas intenso que otros pliegues o arrugas faciales, y requieren un procedimiento especial conjunto a la cirugía, es la dermabrasion que se realiza en el mismo tiempo de cirugía y tiene un periodo de recuperacionde 8 a 14 dias según el paciente.

El cuello puede presentar flacidez de piel que cuelga, y  acentua con exceso de tejido graso, y / o bandas musculares.

Necesitando cada una  de estas partes  un tratamiento especifico, realizándose microlipoescultura para disminuir el tejido graso y cirugía de las bandas musculares que requiere profundo conocimiento y destreza.

     
  

Tuve la gran fortuna de haber estudiado con uno de los cirujanos plásticos expertos en el manejo del cuello y sus bandas musculares el Dr. Jose Guerrerosantos  de Guadalajara , Jalisco. Mex., y aprender también de los mejores especialistas de Estados Unidos y Brasil.

La anestesia es general por sedación endovenosa y local para preparar los tejidos a la cirugía, o anestesia general y local.

En Clinica Boticelli no realizamos cirugía de – estiramiento facial – esto distorsiona y deforma los rasgos del paciente.

Se realiza un levantamiento o lifting de las capas musculo aponeuróticas de la cara, disminuyendo el tejido graso con microlipoescultura, y solo se corta o elimina la piel en exceso  realizándose la sutura mas fina y colocada en sitios fáciles de ocultar por el paciente, o siguiendo líneas especiales en el hombre.

Se muestran imágenes de la línea de sutura delante de la oreja, y su resultado a ser muy poco   o casi no visible a corto plazo.

 

 

 

 

Imágenes del procedimiento de dermabrasion con resultado a mediano plazo y a largo plazo, con el beneficio muy importante para la apariencia general del paciente.

 

 

 

 

 El paciente permanece una noche para su recuperación en Clinica Boticeli al cuidado de enfermeras especializadas y médicos para su mayor confort y vigilancia post operatoria.

 

 

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura