Toxina botulínica

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli

 

Con marcas comerciales conocidas como Botox, Xeomeen y otros, son un producto sintetico.

 El efecto farmacológico de la toxina botulínica es a nivel de la unión neuromuscular, entre el nervio periférico y el músculo se produce la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor necesario para la contracción muscular. actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal.

El efecto final es una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.

 

 

 

 

 

 

Su uso en cirugía plástica estética es para disminuir la contracción voluntaria que produce arrugas en la cara que tiene 16 pares de musculos pares y uno impar, se tiene que conocer muy bien su  acción y situación para aplicar únicamente en los sitios escogidos de acuerdo a la motilidad , fuerza de contracción muscular para tener el efecto deseado.

 

 

 

Si se aplica en sitos o musculos incorrectos produce alteración de los rasgos faciales.

La duración es de 4 a 5 meses, pero depende del grado de gesticulación o formación de gestos al hablar de la persona,  recomiendo el uso de lentes obscuros para disminuir la acción de reflejo de los rayos solares causa de muchos de estos gestos o habitos de gesticulación.

Los resultados son muy favorables, disminuyen signos de envejecimiento prematuro, y permiten mantener una apariencia fresca y saludable.

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura