best hosting for websites

 

best hosting for websites

Cirugia de Abdomen

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli

La forma y figura del abdomen es muy importante en la apariencia femenina, con ropa o sin ropa,  el ombligo en parte central, con leve depresión en la línea media y a los lados de los músculos  rectos que semejan una forma de lira. En la mujer no hay los cuadritos que se forman en el hombre por ejercicio, si la mujer los desea yo no los formo por que no corresponde a su imagen.

Tiene cambios por embarazos, y obesidad tanto en la mujer como en el hombre,  aumenta la extensión de piel, el grosor por acumulo de tejido graso, flacidez de los músculos, con caída y/o abultamiento hacia el frente produciendo caída del monte de venus, y ocultamiento de los genitales externos en el hombre.

Al mismo tiempo aumenta la curvatura anterior de la columna vertebral  lumbar a nivel óseo, con  distensión de músculos y ligamentos  que levan a producir lumbalgia de diferentes grados de intensidad, hasta disminución de los espacios de una vértebra a otra comprimiendo raíces nerviosas en la llamada ciática.

Hay alteraciones de la forma y la función del abdomen y columna lumbar.

 

 

 

 

 

En Clínica Boticelli se hace una abdominoplastia funcional y estética.

  1.- Se eliminan los tejidos en exceso de piel, tejido graso generalmente por debajo del ombligo, a través de una incisión horizontal por arriba del vello del pubis hacia los lados tanto como sea necesario,

2.- El ombligo se corta, aísla,  deja en su lugar, y por arriba se separan los tejidos en forma de túnel para descubrir la línea media en forma triangular con el objetivo de

3.- Reconstruir  por aproximación con suturas especiales las capas musculares fláccidas desde la parte alta a baja por arriba del pubis. Esto da forma a la cintura, fortalece la tensión de las capas musculares y su aproximación repercute hacia la parte posterior rectificando la curvatura de la columna, previene las molestias tipo lumbalgia, y ha disminuido en forma importante el dolor tipo ciática en los pacientes que ya la sufren.

Es el abordaje moderno de la cirugía de abdominoplastia  funcional  con  estudios de  nuestra Clinica Boticelli, Mexico y Estados Unidos avalan estos beneficios tanto en la función como en la forma., una cirugia estetica funcional.

  4- Se levanta el monte de venus  en la mujer, rejuveneciendo la apariencia de los genitales externos así como la cara anterior de los muslos , y en el hombre se mejora su apariencia genital externa.

Cicatriz: la recuperación de la cirugía es en dos semanas a iniciar actividades dentro de lo normal sin esfuerzo,  la cicatriz.

Evoluciona a lo largo de 5 a 8 meses según el paciente, y se vigila y dan indicaciones para que se logre la menos visible a largo plazo, generalmente la colocamos donde se oculte con el traje de baño o ropa interior del paciente.

En el paciente que reúne las condiciones de salud, se combina con disminución del tejido graso mediante lipoescultura tridimensional y alta definición, con técnicas, aparatos e instrumentos altamente especializados.

Se trata de esta forma diferencias que habitualmente se presenta  en la mayor parte de pacientes, y solo es posible visualizar con riguroso estudio clínico y fotográfico.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Se puede utilizar su mismo tejido graso para realizar trasplante a zona de glúteos, depresiones laterales a los glúteos, y parte lateral de muslos cuando hay falta de volumen obteniendo así la corma de Curvas Mexicanas, técnica estudiada, patentada y proyectada a nivel nacional e internacional por Dr. Napoleon Zuñiga.

Variantes: si el exceso de piel no alcanza a retirarse todo por abajo del ombligo, se realiza un corte parcial o miniabdominoplastia, en estos casos se puede realizar una lipoescultura del abdomen anterior y en las regiones posteriores, con lipotrasplante.

 

 

 

 

Se combina con aumento de senos en el mismo tiempo quirúrgico, o bien se planea y realiza con anestesia diferente 3 o 5 dias después, y se tiene el tiempo de recuperación semejante.

La anestesia puede ser por bloqueo epidural, y se combina con local y sedación endovenosa cuando se trabaja zonas como la parte alta de la espalda, axilas, brazos.

El paciente se prepara desde 3 días antes con métodos de asepsia en casa, toma de medicamentos específicos.

La cirugía se lleva a cabo bajo condiciones estrictas de asepsia y antisepsia en clínica y quirófano por personal de enfermería entrenado, el paciente se tiene completamente monitorizado, con compresores neumáticos intermitentes desde antes de la cirugía, acorde a las normas de prevención pre y  trans operatorias vigilado estrechamente por medico anestesiólogo.

Generalmente pasan una noche de estancia en Clinica Boticelli al cuidado de médicos y enfermeras que vigilan su recuperación inmediata, para ser dado de alta al día siguiente a su casa y continuar con vigilancia en citas de curación,

Hasta su completa recuperacion, nuestra vision cubrir todas las actividades desde que se va de clinica, a seguir las indicaciones sencillas pero importantes:

Debe mantener la posicion de flexion de caderas,como cuando esta sentada y mantenerla al caminar, o dormir, por dos semanas, tiempo en que cicatrizan los tejidos, los puntos se retiran a 10 dias y 14 dias, mismo que dan con la mejor sutura a dejar una cicatriz muy poco visible.

Cirugia Plastica en Chihuahua - DR. NAPOLEON ZUNIGA - CLINICA BOTICELLI

  • Cirugia Aumento de Senos
  • Cirugia de Abdomen
  • Cirugia Facial
  • Lumbo - Abdominoplastia

Cirugia Aumento de Senos.

Cirugia Plastica en Chihuahua -  Clinica Boticelli.

Realizamos una cirugía de la figura para un mejor  mejor resultado , adecuando  el volumen y forma de sus senos a sus demás medidas corporales,  aumenta su belleza en  proporción favorable a su cintura y caderas.

Read More

Cirugia de Abdomen

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli

La forma y figura del abdomen es muy importante en la apariencia femenina, con ropa o sin ropa,  el ombligo en parte central, con leve depresión en la línea media y a los lados de los músculos  rectos que semejan una forma de lira. En la mujer no hay los cuadritos que se forman en el hombre por ejercicio, si la mujer los desea yo no los formo por que no corresponde a su imagen.

Read More

Cirugia Facial

Cirugia Plastica en Chihuahua -  Clinica Boticelli

La cirugía de rejuvenecimiento facial se realiza  estudiando los cambios que sufren cada una de sus partes principales. Se analiza la frente, posición de cejas y regiones temporales .

Read More

Cirugía Estética – Funcional del Abdomen. Lumbo - Abdominoplastia

Cirugia Plastica en Chihuahua - Clinica Boticelli

La mujer por embarazos, y / o aumento de peso, el hombre por aumento de peso, tienen cambios  en abdomen anterior y  lateral, hasta modificar o aumentar la curvatura anterior de la columna vertebral dorso – lumbar.

Aumenta la extensión de piel,  grosor  de la grasa subcutánea (  llantita ), flaccidez muscular, con  caída y / o abultamiento del monte de Venus, y ocultamiento de los genitales externos en el hombre.

Read More

Translate

Spanish English

Siguenos

Siguenos en Facebook

Contactenos

MESES SIN INTERESES CIRGUIA PLASTICA

Cirugia Plastica

 Excelencia en Cirugia Plastica para el Hombre y la Mujer...

 Artistic Plastic Surgery

Speak English.

Cirujano Plastico de Prestigio Nacional e Internacional.

Cirugia Estetica

Lipoescultura - Lipotransplante

 

 

Cremas Rejuvenecimiento Facial

cremas rejuvenecimiento facial

Expertos en Cirugia Plastica de Aumento de Senos, Levantamiento de Senos, Cirugia Facial, Lipoescultura